UNIPERSONAL DE TÍTERES HECHOS CON MATERIALES RECICLADOS

A partir del diseño curricular emitido por el Ministerio de Educación creamos esta versión de EL LIBRO DE LA SELVA, original de Rudyard Kipling.

Al ver un espectáculo teatral es posible entender cosas que antes no pudimos descifrar. Aprovechando este poder hablamos a los niños sobre hábitos saludables, el cuidado del medio ambiente, las emociones y la felicidad. Despertando el interés por aprender.

RESUMEN DEL ESPECTÁCULO Y SU VINCULACIÓN CON LOS CONTENIDOS DEL DISEÑO CURRICULAR

Mowgli bebé es separado de su madre por el tigre Shere Khan, madre loba lo encuentra y lo protege en la cueva, logrando que crezca tranquilo y feliz. Le encanta ir de paseo por la selva descubriendo seres nuevos todos los días y recibe clases de Baloo el oso y la pantera Bagheera sobre lo importante que es aprender cosas nuevas, sobre el respeto, la diversidad, la tolerancia, la felicidad y cómo conocer e identificar nuestras emociones.

Shere Khan logra a convencer a el jefe lobo de que Mowgli es un humano y que le pertenece a él, mamá loba conduce a Mowgli hasta la aldea del hombre para que busque la flor roja que los humanos tienen en el medio de la aldea ya que con esta puede defenderse del tigre, este logra tomar una antorcha y vuelve corriendo hacia su casa, a mitad del camino de regreso se encuentran frente a frente, Mowgli sale victorioso logrando que el tigre se vaya aterrado. Aprendiendo a superar sus miedos.

Nuestro querido protagonista creció recordando siempre que lo más importante es aprender, le encantaba descubrir cosas nuevas, permitiéndole ser muy feliz siempre.

 


Visitá nuestras redes para escuchar más testimonios y ver fotos del trabajo que venimos haciendo


Fijo: 1120685808

Whatsapp: 1132700866

Instagram: @teatroenlasescuelas

Facebook: @teatroenlasescuelas.f

Email: contacto@teatroenlasescuelas.com

 

¡Dejá tu teléfono y te llamamos!

Preguntá lo que quieras:

Av. Córdoba 3257, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.