Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Una casa productora de obras de teatro cuyos contenidos están relacionados con el desarrollo personal y uso consciente de la tecnología, que atiende la demanda de servicios artísticos de escuelas en alianza con artistas de todo el país y desarrolla un Laboratorio de Experimentación Educativa.

Misión

Hacemos un servicio social y humano, promoviendo el desarrollo integral de la infancia a través del teatro. Visitamos escuelas con un formato que aminora las dificultades logísticas y económicas. Nuestros contenidos están apegados a los programas de estudio de las autoridades educativas y fomentan valores, principios éticos, herramientas emocionales y hábitos saludables.

Visión

Ser una organización de alto impacto social, referente en el acercamiento del arte a la infancia.

Valores

Ética

Responsabilidad social

Respeto por el justo valor del trabajo

Formación temprana

Excelencia

Profesionalismo

Cómo lo hacemos

Visitamos a las escuelas con un formato que aminora las dificultades logísticas y económicas. Viajamos con un dispositivo escenotécnico de fácil armado y transportación, adaptable a cualquier espacio.

Nuestros actores y actrices están capacitados para liderizar grupos numerosos de niños y para hacer un espectáculo de calidad estética profesional.

Nos distingue

Tenemos la experiencia de haber girado durante 2016 y 2017 por gran parte de la Argentina

Nuestro formato escenotécnico supera los obstáculos logísticos y económicos

El fin social de nuestro proyecto

Las capacidades gerenciales y artísticas del equipo