Generalmente cobramos 50 $ARS por niño o niña que vea el espectáculo.

Consultá nuestras ofertas y precios especiales.

Load More

No, trabajamos con servicio a domicilio. Una sala, patio, aula, SUM, etc., es suficiente.

Nuestra escenografía se adapta a cualquier espacio.

Load More

Ponete en contacto con nosotros. Whatsapp contestamos al toque, nos podés llamar, pedir que te llamemos, enviarnos un correo o escribirnos por las redes:

Fijo: 1120685808 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

Whatsapp: +5491132700866

Instagram: @teatroenlasescuelas

Facebook: @teatroenlasescuelas.f

Email: contacto@teatroenlasescuelas.com

Load More

Sí, la obra está diseñada para tratar los temas del Diseño Curricular del Ministerio de Educación de la Nación. Dejamos información que va a servir como apoyo para las clases. Regalamos una guía digital para que armen unos de los títeres que verán en escena.

Load More

Hablamos sobre el cuidado del medio ambiente, el interés por aprender, hábitos saludables, hacer ejercicios, respirar profundo, conocer nuestras emociones y sobre la felicidad.

Load More

Adaptamos nuestro contenido y la velocidad de las acciones que suceden a cada público que visitamos.

La obra ha tenido gran receptividad entre los más pequeños. Ayuda a mantenerlos relajados y atentos. Los invita a jugar, prestar atención, utilizar la memoria, mover su cuerpo y reír.

Los convertimos en protagonistas de lo que están viendo, permitiéndoles desarrollar su imaginación. Generando las condiciones para un aprendizaje ameno y divertido.

Load More

Los contenidos que tratamos en la obra son de relevancia para la construcción de una vida más atenta y feliz. Los niños más grandes tiene la capacidad de analizar estos temas y profundizar en ellos mientras transcurre la obra.

Se podría decir que son un público ideal.

Load More

Nuestra escenografía es de fácil armado y transportación, adaptable a cualquier espacio, usamos un teléfono celular para la reproducción del sonido y un micrófono inalámbrico.

Necesitamos: Un equipo de sonido donde conectarnos

Load More